10 razones por las que deberías ser una enfermera anestesista

Escrito por: Equipo editorial @ NursingProcess.org

Sopesar sus opciones al elegir una carrera de enfermería avanzada puede ser desalentador, especialmente con tantas excelentes opciones disponibles. Hay, sin embargo, un campo que parece estar destacándose, el campo de la enfermería anestésica. Las enfermeras anestesistas registradas certificadas (CRNA) disfrutan de una carrera profesional gratificante y respetada. Lea a continuación para descubrir 10 razones asombrosas por las que debería convertirse en una enfermera anestesista.

PROGRAMAS DE ENFERMERÍA PROFESIONAL EN LÍNEA RECOMENDADOS

1. Muchas oportunidades de trabajo

El pronóstico de carrera para los CRNA muestra un crecimiento esperado del 31 % entre 2014 y 2024. Este porcentaje es casi el doble que el de los RN (que tienen una tasa de crecimiento esperada del 16 %). Este crecimiento significa que hay muchas oportunidades de trabajo para los candidatos que deseen ingresar al campo.

2. Horarios Flexibles

Amplia oportunidad significa que los CRNA pueden elegir un horario que se ajuste a sus necesidades. Hay opciones para trabajar a tiempo completo, a tiempo parcial, según sea necesario, de guardia o incluso durante la noche. Esta flexibilidad es excelente para encontrar el equilibrio óptimo entre el trabajo y la vida personal.

3. Compensación excepcional

Los CRNA se pagan en función de su obligación y responsabilidad. El salario promedio de CRNA en los Estados Unidos es de aproximadamente $ 160,000 por año. El pago varía ampliamente según el lugar donde elija practicar. Por ejemplo, Montana tiene el salario más alto con $ 243,000, mientras que Arizona se ubica cerca del fondo con aproximadamente $ 120,000. Independientemente, el salario es sin duda un atractivo para aquellos que deseen dedicarse a la enfermería de práctica avanzada.

4. Capacidad para trabajar de forma autónoma

Los CRNA tienen capacitación avanzada y un amplio alcance de la práctica. En muchas áreas rurales de los Estados Unidos, los CRNA son los únicos proveedores de anestesia y atienden todos los aspectos de la atención de la anestesia, desde los quirófanos hasta las unidades obstétricas. También brindan la mayor parte de la atención de anestesia para las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos .

5. Variedad de entornos de trabajo para elegir

Los CRNA tienen su elección cuando se trata de entornos de trabajo. Después de todo, si vas a pasar una buena parte de tu tiempo en el trabajo, también puedes disfrutar del medio ambiente. Algunas de las opciones posibles incluyen:

• Hospitales
• Clínicas del dolor
• Consultorios dentales
• Consultorios
médicos
• Centros de endoscopia
• Centros de cirugía plástica

Algunos CRNA trabajan con pacientes en entornos preoperatorios, posoperatorios y ambulatorios. Estos CRNA han completado becas de subespecialidad en dolor avanzado o manejo del dolor agudo.

6. Numerosas opciones de carrera

Comprensiblemente, el entorno clínico no es para todos; y algunos CRNA optan por seguir un camino didáctico. Sin embargo, muchos de estos puestos requieren al menos algunos años de experiencia clínica. Los puestos didácticos incluyen:

• Investigador
• Profesor didáctico
• Profesor clínico
• Director de programa

La redacción médica y de contenido es otra opción para las enfermeras anestesistas que desean estar fuera del entorno clínico. Algunas oportunidades en este sentido incluyen:

• Redacción y presentación de seminarios de revisión de la junta
• Creación de módulos de aprendizaje electrónico
• Redacción de contenido para libros de texto de anestesia
• Revisión de casos legales para juicios
• Reescritura de artículos para manuales de referencia

¡Hay un nicho por ahí para casi cualquier persona!

7. Sentido de orgullo profesional

Todo el mundo quiere estar seguro y orgulloso de su trabajo, y las enfermeras anestesistas saben cómo hacer que esto suceda. Los CRNA disfrutan de un gran sentido de orgullo profesional, un orgullo que se deriva de la confianza en su capacidad para proporcionar una amplia gama de anestésicos. Los rigurosos programas de capacitación requieren que los SRNA registren miles de horas clínicas para garantizar que puedan demostrar adecuadamente su competencia en las técnicas anestésicas. ¡Ahora eso es algo de lo que enorgullecerse!

8. Defensa de los pacientes

Una de las principales ventajas de ser un CRNA es conocer a pacientes de todas las edades y estilos de vida. Los pacientes quirúrgicos confían en el equipo de anestesia con su bienestar y pueden estar comprensiblemente nerviosos. Los CRNA establecen una relación escuchando las inquietudes de un paciente, respondiendo preguntas y ayudándolos a sentirse seguros antes de un procedimiento. Cuidar con confianza a los pacientes en sus momentos más vulnerables es una parte impresionante de ser un CRNA.

9. Libertad para viajar

Imagínese poder viajar por todo Estados Unidos sin dejar de hacer su trabajo diario. Los CRNA pueden hacer esto aceptando asignaciones de viaje que a menudo incluyen alojamiento gratuito y un estipendio de servicios. Los puestos de viaje están disponibles en casi todos los estados y ciudades importantes.

10. Camaradería y Comunidad

En un país compuesto por aproximadamente 325 000 000 de personas, las enfermeras anestesistas y los estudiantes de enfermería anestesista suman solo 39 000 . Son un grupo pequeño pero poderoso, y se brindan una gran cantidad de apoyo entre sí y con los de su comunidad. La profesión de CRNA tiene muchas maneras de ayudar a aquellos dentro y fuera de la comunidad profesional. Estas son algunas de las formas en que los CRNA y SRNA trabajan juntos para servirse mutuamente y a quienes los rodean.

• Tutoría:

La AANA ha desarrollado un programa de tutoría para los estudiantes de enfermería anestesistas actuales, así como para las enfermeras anestesistas en ejercicio. El programa incluye becas, premios, concursos y becas de investigación.

• Expertos en la materia:

Los CRNA donan sus esfuerzos para organizar grupos de voluntarios, contribuir con artículos de seguridad del paciente, brindar apoyo para la salud y el bienestar, y desarrollar herramientas y recursos.

• Comités:

Los miembros de AANA pueden ofrecerse como voluntarios para formar parte de una variedad de comités, tales como; estatutos, comunicaciones, educación continua, diversidad e inclusión, educación, finanzas, redacción, desarrollo profesional o comités de práctica.

• Viajes Misioneros:

CRNA se asocia con varias organizaciones para brindar servicios gratuitos a los pacientes que los necesitan. Estos incluyen Health Volunteers Overseas , MIMA Foundation, Inc. , Operation of Hope , Kenya Relief , Partners in Health , Smile Network International y Refuge International .

Las oportunidades de servicio anteriores son solo una pequeña representación de cómo los CRNA y SRNA se apoyan entre sí y a quienes los rodean. Puede visitar la Asociación Estadounidense de Enfermeras Anestesistassitio web para ver las numerosas actividades que se llevan a cabo dentro de la comunidad CRNA. Una cosa es segura, para aquellos que buscan convertirse en CRNA, pueden estar seguros de que recibirán apoyo.

Conclusión

En última instancia, los CRNA tienen el privilegio de brindar atención de calidad a pacientes increíbles y recorrer una trayectoria profesional que ofrece una gran cantidad de oportunidades, variedad y autonomía. La camaradería compartida entre los CRNA es un aspecto único y beneficioso que es difícil de encontrar en la mayoría de las profesiones. Estas 10 razones demuestran que ser un CRNA es una carrera satisfactoria y gratificante. ¡Quizás algún día estarás entre las filas!