Escrito por: Equipo editorial @ NursingProcess.org
Obtener su título de BSN es un objetivo noble, pero puede ser abrumador cuando se encuentra en medio de clases y clínicas. Puede ser tentador dejar de fumar, pero definitivamente puede tener éxito si está armado con los hábitos correctos. Cultivar los siguientes 10 hábitos te ayudará a tener éxito en tus estudios ahora, y muchos de ellos se traducirán en una carrera positiva y gratificante como enfermera en los próximos años.
ESCUELAS DE ENFERMERÍA EN LÍNEA RECOMENDADAS
Manténgase conectado en clase
Si está a punto de obtener su título, probablemente ya haya notado que no todas sus clases son súper emocionantes. Algunos de ellos pueden parecer secos y aburridos. Sin embargo, en lugar de quedarse dormido o tomarse su tiempo de clase para navegar por Internet o trabajar en la tarea, debe ver esto como su momento clave para aprender.
Manténgase involucrado en clase tomando notas . En lugar de escribir cada palabra, intente hacer resúmenes o escribir información en formato de esquema. También puede involucrarse más durante las horas de clase haciendo preguntas.
Encuentra tu grupo de nicho
La escuela de enfermería es un camino difícil de recorrer solo. Ya sea que esté asistiendo a clases en persona o en línea, querrá esforzarse para encontrar su propio grupo especial. Estas personas pueden ser como usted, o pueden ser muy diferentes. Lo más importante es que su grupo sepa cómo trabajar en conjunto para animarse unos a otros y responsabilizarse unos a otros. Su grupo de nicho también puede convertirse en su mejor grupo de estudio.
estudio diario
El estudio en grupo es importante, pero los tiempos de estudio personal son igualmente importantes. Estos tiempos para ti solo te dan tiempo para practicar lo que es más difícil para ti. Use tiempos de estudio en grupo para darle una buena revisión general, pero use su tiempo personal para repasar lo que le costó cuando trabajaba con el grupo.
Si estudias a diario , no tendrás que hacer largas sesiones de estudio de fin de semana que pueden estar desgastando. Además, le dará tiempo a su cerebro para ponerse al día con todo el material nuevo trabajando lentamente.
Utilice la memorización a su favor
La memorización no se puede usar en todas las partes de la escuela de enfermería porque gran parte de lo que aprenderá es práctico y requiere razonamiento deductivo y habilidades de pensamiento crítico. Sin embargo, algunas áreas requieren memorización para obtener buenos resultados en los exámenes. Comience por memorizar los procesos de la enfermedad con sus síntomas y tratamientos. Una vez que llegue a las clases de farmacología, tendrá otra gran área que es perfecta para la memorización. Los mnemotécnicos pueden facilitar el aprendizaje de nombres de medicamentos desconocidos.
Llegar a los maestros
Aunque parezca que sus profesores de enfermería están en su propio campo de juego y están muy lejos de usted, debe verlos como los recursos que necesita desesperadamente para tener éxito. Si tiene dificultades, comuníquese con uno de sus maestros. Los maestros pueden brindarle consejos y trucos que les resultaron útiles y brindarle excelentes opciones para aprovechar al máximo su clase y su tiempo clínico.
Manténgase organizado con la programación
La programación inteligente debe ser una gran parte de la escuela de enfermería y se convertirá en un importante escalón para el éxito de su carrera de enfermería en general. Las enfermeras están ocupadas, y seguramente usted se mantendrá ocupado con las clases, las clínicas, el estudio, la lectura y la redacción de planes de atención. Un planificador diario puede ser su salvador cuando se trata de mantenerse al día con su lista de tareas pendientes y estar al tanto de las tareas y documentos que son más importantes. Cuando mantienes tu calendario actualizado y lo revisas a diario, nunca llegarás a clase sin estar preparado.
Practique una buena gestión del tiempo
Eso sí, seguirás necesitando bloques de tiempo para asuntos personales, como celebraciones familiares y trabajo. Administra tu tiempo separando cada día en bloques de tiempo. Al separar tu tiempo de estudio del trabajo, la familia o el tiempo personal, no tendrás que sentirte culpable por cómo estás pasando cada día.
Conéctese con una enfermera
Si le resulta difícil recordar por qué eligió un programa BSN en primer lugar, busque una enfermera registrada actual que pueda invertir en su carrera y ser su mentora. Su enfermera mentora puede ayudarlo a mantener las cosas en perspectiva cuando tiene dificultades en un área y puede ayudarlo a recuperar la pasión que alguna vez tuvo por su elección de carrera.
Encuentra tiempo para otros intereses
Si está completamente comprometido con su programa BSN, es posible que le resulte difícil invertir en cualquier otra cosa. Sin embargo, este es un desencadenante clásico del agotamiento . Asegúrate de hacer tiempo para tus otros intereses y date suficiente tiempo para relajarte fuera de la escuela. Esto le dará tiempo a tu cerebro para descansar de tus estudios. Cuando regrese a sus clases, es posible que se sorprenda de la cantidad de información que capturó su cerebro, incluso mientras estaba saliendo con amigos, leyendo un libro o practicando deportes.
Cuídate
Por supuesto, también debes tomarte un tiempo para cuidar tu salud física y mental. Si está agotado, no tendrá éxito en la clase y no tendrá la energía para hacerlo bien en las prácticas. El sueño es muy importante durante la escuela de enfermería. Asegúrese de dormir un mínimo de siete horas cada noche y trate de hacer tiempo para dormir más antes de los exámenes.
Además, haz tiempo para mover tu cuerpo con ejercicio. El ejercicio puede ayudarlo a ser más creativo y también puede mejorar su conciencia mental y sus habilidades de pensamiento crítico. Además, te sentirás más feliz y con más energía debido a los químicos que te hacen sentir bien que se liberan en tu cerebro durante el ejercicio.
Ser un estudiante exitoso de BSN requiere una visión integral de sus clases, clínicas, tiempos de estudio y horas personales. Al adoptar un enfoque multifacético para superar cada clase y cada semestre, puede dejar de sentirse abrumado y frustrado y, en cambio, puede tomar cada éxito y cada decepción con calma, sabiendo que está en el camino correcto para usted.