10 Diferencias entre un hospital público sin fines de lucro y un hospital privado corporativo con fines de lucro

Trabajo en un hospital privado y corporativo como enfermera de planta. Estoy preceptando en un hospital público e independiente en un papel administrativo. Las diferencias en la forma de hacer las cosas y las posibilidades de cambio e innovación son asombrosas. Por mucho que sea leal y me encantaría quedarme donde estoy, como enfermera que quiere ser parte de un cambio positivo en el cuidado de la salud, esto puede resultar más difícil de lo esperado por muchas de las razones que he enumerado:

Lo que he notado es que el Hospital Público hace lo que el Privado no hace:

  1. Promover conversaciones sobre cambios y mejoras
  2. Tiene la capacidad de cambiar y mejorar su EMAR basándose en las necesidades específicas de la comunidad y la organización
  3. parece ser menos consciente del presupuesto – con esto quiero decir que cada pregunta/sugerencia/escenario no iba seguido de una cuestión de dinero – eran puramente de flujo de trabajo, pacientes y orientados a la gente
  4. abraza a los estudiantes y promueve la educación – tal vez esto es sólo un fenómeno externo, pero cada persona que he conocido ha estado encantada con la perspectiva de que yo los siga
  5. La gente no parece estar asustada por el trabajo. De hecho, están tratando de reclutar más empleados y crear nuevos departamentos para manejar el creciente crecimiento de la instalación. En realidad, antes de que entrara por la puerta, el gerente me pidió que revisara mi currículum y aludió al hecho de que si quería un trabajo, había muchas oportunidades para mí.
  6. Las recompensas y el reconocimiento para las enfermeras y otros miembros de la atención médica son más notables y parecen promover un mayor sentimiento de aprecio entre los empleados
  7. .

  8. Todo el mundo sonríe. Esto no es sólo una coincidencia, de hecho, es un requisito del trabajo. Cuando usted es contratado en un hospital público, el estándar se establece para una sonrisa y un comportamiento agradable. Realmente, he notado esto durante años, como una gran diferencia entre los hospitales, pero realmente hace una diferencia en su experiencia en el hospital. Cuando la gente a tu alrededor sonríe y es positiva, es mucho más fácil para ti hacer lo mismo. La positividad es la positividad de los panes.
  9. Fomentar las promociones y el potencial de crecimiento dentro de la organización.
  10. Las reuniones son productivas y positivas y combinan el estilo personal y la humanidad con las tareas a realizar.
  11. La innovación es un hecho cotidiano en toda la organización.

Esto es a lo que se reduce: Dinero.

Parece que cada decisión en el hospital privado siempre lleva el presupuesto. Aunque en última instancia entiendo que un hospital es un negocio, es tan desalentador que siempre todo es negociable en función de la etiqueta de precios. Mientras que en el hospital público las preocupaciones se basaban en el flujo de trabajo y en lo que haría para el cuidado del paciente, luego se discutió el presupuesto, casi como un complemento. Y esto incluso a nivel administrativo. Como enfermera de planta, el presupuesto se me hace tragar por la garganta en el hospital privado con fines de lucro. Sin embargo, incluso las personas que controlan los presupuestos no parecen centrarse en ello principalmente.
Tengo que decir que ha sido increíblemente refrescante que los pacientes y el personal sean el foco principal del trabajo propuesto. Me pareció como si la gente fuera lo que importaba, no el beneficio, y fue hermoso.

Por favor, ten en cuenta que estas son sólo mis observaciones y opiniones personales sobre las experiencias que he tenido. No reflejan lo que ninguna de las dos organizaciones se ha propuesto como lo que pretenden representar. No soy representante de ninguno de los dos hospitales y mis opiniones son las mías. También diré que ir de visita y vivir en algún lugar son dos escenarios completamente diferentes, así que sí sé que como persona de afuera puedo estar viendo a través de lentes de color de rosa, pero seguro que son bonitos.

  • <a