Este post esbozará consejos y estrategias para construir un blog de enfermería exitoso.
El éxito del blog de enfermería no tiene por qué ser un sueño difícil de alcanzar. Usted puede tener un impacto en la enfermería y en el mundo si implementa estrategias para asegurar que su mensaje sea claro y de largo alcance. He pasado años construyendo una marca personal y profesional y quiero compartir algunas estrategias clave que traerán su éxito con su blog de enfermería.
Recibí un correo electrónico muy halagador de un aspirante a bloguero que me calificó de «caprichoso» hace poco tiempo. En realidad querían mi consejo sobre cómo empezar un blog como profesional de la salud. Por supuesto, en mi estilo habitual de senderismo, obtuvieron una novela corta como respuesta. Como ya lo había escrito y todo y disfruto compartiendo cosas que he aprendido con otros, decidí que seguiría adelante y escribiría un post detallando algunas de las cosas que he aprendido después de más de un año de bloguear como enfermera. Francamente, creo que todas las enfermeras deberían tener un blog.
La guía de la enfermera para bloguear: Construyendo una marca y un negocio rentable como enfermera influyente
Algunas cosas que creo que han hecho que mi experiencia con los blogs sea más satisfactoria y han aumentado mi alcance y, en consecuencia, han ampliado el impacto de mi voz en la blogosfera:
Escribir contenido impresionante
Muchas de sus, y buena optimización SEO. La mitad de mi tráfico es de Google. En realidad, probablemente 1/4 de ella proviene de un tema «violencia lateral» o «intimidación en la enfermería» o alguna forma de esa frase, y tengo menos de 10 publicaciones de casi 200 que tratan sobre ese tema…. es triste que la gente lo busque en Google, pero escribir sobre temas que la gente afronta pero no habla, especialmente experiencias personales, es lo que los lectores están buscando. Están buscando ver que no están solos en lo que enfrentan. Quieren una conexión. Entréguese a sus lectores, sea profesional, pero personal y trate su blog como si fuera su hijo y no como un trabajo. Lo disfrutarás más y se notará en tu escritura.
Estar presente en los medios sociales
Mi plataforma social favorita es Twitter. Es fácil subir a lo largo del día y participar en conversaciones con los tweeters, no sólo twittear actualizaciones de blogs o reflexiones personales. No tienes que pasar todo tu tiempo en social, pero al menos deberías tener una cuenta en Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram y LinkedIn.
Cuando compartas enlaces de blogs en Twitter, recuerda incluir «via @theirtwittername» cuando compartas, para que lo vean, y probablemente vengan a leer tu blog y te devuelvan el favor. Es como el código no escrito de un blogger… y ahora que lo he escrito, puede que me vea forzado a entregar mi copia de WordPress y ser expulsado de mi editor WYSIWYG… gah. Espero que valga la pena!
Comente sobre otros blogs en su nicho
Encuentre otras enfermeras, doctores y bloggers de salud, comente en su blog. Con suerte, te devolverán el favor, tu contenido puede incluso inspirarles para que lo publiquen, y te devolverán el enlace. Esto es GRANDIOSO para la búsqueda en google y envía otros a tu blog. -Otros bloggers van a ser tus mayores aliados en la difusión de tu blog. Date a conocer, haz un poco de acaricio de tu ego comentando y difundiendo su contenido.
Publicar en otros blogs
Al principio, lo harás de forma gratuita, pero después de un tiempo, es posible que te pidan que escribas para blogs de forma remunerada. Tuve que levantar la mandíbula del suelo cuando alguien se ofreció a pagarme por escribir para ellos. Si no lo haces, al menos comenta mucho en otros blogs. (¡Pero sólo comentarios considerados, significativos y relevantes!)
Mencione su blog sobre grupos sociales
Los grupos de Facebook y los grupos de LinkedIn son una gran manera de construir una red. Una vez que te hayas establecido como valioso en el grupo, es posible que puedas hacer referencia a tu blog o posts específicos. Haga esto sólo cuando sea relevante y asegúrese de cumplir con cualquier regla que el grupo tenga. Si no estás seguro, pregúntale al administrador del grupo.
Haga que su contenido sea fácil de compartir
Asegúrese de que los botones para compartir son obvios, pero no intrusivos. Si tus botones sociales no son fáciles de encontrar, es mucho menos probable que la gente comparta tu contenido. Te recomiendo que uses un plugin para compartir en redes sociales e incluyas los 4 grandes (Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram) más LinkedIn. Puedes encontrar la herramienta de social share que recomiendo en mi página de herramientas de blogs.
Busque escuelas de enfermería ahora
Comprometerse con otros
No puedo decir eso lo suficiente. El blogging es único porque se trata de personalidad y comunidad. Sus lectores vendrán porque vieron un enlace al azar, pero volverán porque disfrutaron de lo que usted tenía que decir, o de cuán singularmente lo dijo.
Haz que tu blog sea hermoso
Invierta en un buen tema que se construye para SEO y le permite personalizarlo fácilmente para el aspecto que desee. Genesis framework, de Studio Press, es uno de los más populares, y creo que se puede tener por entre $60 y $300 dependiendo de las opciones que quieras. Tiene toneladas de opciones para una buena personalización y un gran SEO incorporado. ¡Debería aguantarme y gastar el dinero para conseguir algo bueno!
No seas deprimente
Su contenido como blogger de salud le dará una buena cantidad de resultados de búsqueda. Escribe sobre lo que sabes y amas. Escribe sobre lo que odias también, pero trata de no ser deprimente. Todos necesitamos despotricar y disfrutar de la lectura de un buen despotricar de vez en cuando, pero la profesión de la salud necesita más individuos que se representen a sí mismos en la blogosfera. Así que haznos un favor a todos y haz que nuestras profesiones se vean bien!
Escribir con Pasión
Comparte tu pasión con el mundo. Si haces lo que amas y amas lo que haces, brillará en tu escritura. Es tan edificante leer los escritos de enfermeras, médicos y otros proveedores de atención médica que se toman el tiempo para compartir lo que hacen con el mundo. He descubierto que nuestras historias pueden tocar las vidas de aquellos que se ponen batas blancas y de aquellos que no lo hacen.
Encuentre el trabajo de sus sueños!
Bono: Promocionarse en sus correos electrónicos
Y como os quiero tanto a todos en la blogosfera, voy a seguir adelante y os voy a dar un consejo extra. Sí, 11 consejos por el precio de ninguno, porque de todos modos los recibirás gratis. Hazte una bonita firma de correo electrónico con tus enlaces de medios sociales. Esto debe incluir su dirección de blog, correo electrónico y los principales medios de comunicación social.
Evite las trampas y haga que su blog de enfermería sea rentable
Nurse Blogging 101 es la mejor manera de impulsar su éxito con un blog de enfermería. Ya sea que ya haya comenzado un blog de enfermería o que aún esté pensando en su nicho, este completo programa incluye toda la información que necesita para construir una marca y un negocio exitosos. Usted puede tomar este curso en línea en la comodidad de su propio hogar o unirse a mí para un seminario en vivo en persona en la Conferencia Nacional de Enfermeras en Negocios.
Anime cualquier turno con un divertido juego de bingo. Vea quién puede llenar una fila primero!
Llena una carta entera y pierde el control de la realidad.
Descargar ahora
¡Descargue su copia hoy mismo!
Aprenda a bloguear y comercializar su negocio de enfermería con el programa Nurse Blogging 101. Asista a esta sesión informativa en línea o en persona en la Conferencia Nacional de la Asociación de Enfermeras en Negocios.
Más información