Los mejores programas de MSN en línea de 1 año para 2022

Escrito por: Darby Faubion BSN, RN

Si usted es una enfermera interesada en obtener una maestría en enfermería, es posible que se pregunte cuánto dinero tiene para invertir o cuáles son los requisitos para inscribirse en uno de estos programas. Una de las preguntas más importantes que puede tener es qué tan rápido puede completar un título de MSN. Además de asistir a las escuelas físicas tradicionales, la opción de asistir a la escuela en línea se está volviendo cada vez más popular. De hecho, hay varios programas MSN de 1 año en línea entre los que puede elegir si le interesan. En este artículo, discutiremos algunos de los mejores programas de MSN en línea de 1 año para 2022 y responderemos algunas preguntas sobre cómo puede comenzar.

PROGRAMAS MSN EN LÍNEA RECOMENDADOS

¿Cuál es exactamente el objetivo de un programa MSN de 1 año?

En general, el objetivo de los programas de MSN en línea de 1 año es educar a las enfermeras registradas que ya están preparadas para la licenciatura para asumir roles de liderazgo relacionados con la práctica avanzada de enfermería, enfermería clínica, administración de enfermería, informática de enfermería o educación. Además, estos programas están diseñados para preparar a los graduados para satisfacer las necesidades de atención médica de diversas poblaciones de pacientes. Una vez que una enfermera ha completado cualquiera de los programas MSN en línea de un año disponibles, debe ser capaz de usar habilidades de toma de decisiones éticas, incorporar teoría avanzada, conocimiento científico y clínico para brindar atención al paciente y funcionar como líder dentro del industria de enfermería.

¿Quién acredita los programas de MSN en línea de 1 año y por qué es importante la acreditación?

La acreditación de los programas de enfermería es una forma de exhibir características asociadas a una educación de alta calidad. Estar acreditado significa que una escuela cumple con los estándares para el contenido necesario y que los instructores no solo están calificados sino que también utilizan métodos de enseñanza que han demostrado ser exitosos. Los mejores programas de MSN en línea de 1 año generalmente están acreditados por ACEN o CCNE.

La Comisión de Acreditación para la Educación en Enfermeríaproporciona acreditación en apoyo de la educación y las prácticas de enfermería. La Comisión de Acreditación para la Educación en Enfermería está reconocida por el Consejo de Acreditación de la Educación Superior del Departamento de Educación de EE. UU. Acredita varios tipos de programas de educación en enfermería desde diplomas y programas prácticos de enfermería hasta doctorados en enfermería.
La Comisión de Educación Universitaria en Enfermería ha sido reconocida como agencia nacional de acreditación por el Secretario de Educación de los Estados Unidos. El enfoque principal de la Comisión es apoyar la integridad y la calidad de los programas de licenciatura y posgrado en enfermería, así como los programas de residencia en enfermería.

Organismos de Acreditación
La Comisión de Acreditación para la Educación en Enfermería (ACEN)
La Comisión de Educación Universitaria en Enfermería (CCNE)

8 ventajas de los programas de MSN en línea de 1 año

Dependiendo de su motivación para completar un programa de MSN en un año, existen varias ventajas que pueden ser de su interés.

1. ¡Ahorra dinero!

Cuanto más rápido pueda obtener un título, menor será la carga financiera que pueda experimentar en relación con asistir a la universidad.

2. Hay escasez de proveedores de atención primaria en los Estados Unidos.

De hecho, la Asociación de Colegios Médicos Estadounidenses estima que para el año 2033, podríamos ver una escasez de más de 55,000 médicos de atención primaria. Inscribirse en cualquiera de los mejores programas de MSN en línea de 1 año significa que puede obtener su título más rápido, lo que lo ayudará a desempeñar un papel integral para cubrir la escasez de proveedores de atención primaria.

3. Las enfermeras preparadas con maestría generalmente ganan salarios significativamente más altos que las enfermeras con un título de asociado o una licenciatura en enfermería.

Cuanto antes se inscriba en un programa y se gradúe, antes podrá comenzar a disfrutar de los beneficios de un salario más alto.

4. Cuanto mayor sea el nivel de grado que tenga, más flexible será su horario de trabajo.

Una de las ventajas de seguir un programa MSN en línea de 1 año podría ser que puede negociar un mejor horario de trabajo para usted.

5. Después de obtener un título de MSN, tiene la opción de elegir una concentración de especialidad.

Por ejemplo, puede encontrar que la pediatría, la geriatría o la atención de enfermería psiquiátrica son áreas de estudio en las que le gustaría concentrarse.

6. La oportunidad de convertirse en una enfermera educadora.

La mayoría de los centros de educación en enfermería requieren que los instructores posean al menos una maestría en Enfermería. Debido a que ya tendrá experiencia clínica en el campo de la enfermería, después de completar cualquier programa de MSN en línea de 1 año, debería poder hacer la transición a un rol docente.

7. Crear una red profesional más extensa.

La finalización de un programa de posgrado presenta oportunidades para conectarse con otras personas en la industria de la enfermería que comparten pasiones similares por la enfermería. Para algunos, ampliar una red profesional puede significar conocer posibles empleadores o hacer conexiones con otras personas que pueden ofrecer oportunidades para aún más oportunidades educativas.

8. Ser mentor de otros en la profesión.

Cualquiera que tenga el impulso que se necesita para completar un programa MSN de un año tiene lo que se necesita para ser un mentor para otros que esperan alcanzar los mismos objetivos.

¿Cuánto cuestan los programas de MSN en línea de 1 año?

Los programas de MSN en línea de 1 año varían en costo. Algunos planes cuestan tan solo $14,000, mientras que otros pueden costar más de $50,000. Una de las principales cosas que influyen en el costo de cualquier programa en línea es el nivel de educación que tiene al ingresar al programa. Además, si usted es residente o no residente del estado donde se encuentra la universidad puede afectar los costos de matrícula.

• La Universidad de Alabama en Huntsville ofrece un programa MSN en línea de 12 meses para aquellos que deseen especializarse en administración de enfermería. El costo de matrícula para este programa es de aproximadamente $14,040, que es un promedio de $405 por hora de crédito.
• En la Universidad de Texas Rio Grande Valley, clasificado entre los programas MSN en línea de 1 año más asequibles, puede obtener una Maestría en Ciencias en Educación de Enfermería en un año. El programa requiere que los estudiantes completen treinta y seis horas de crédito, que cuestan alrededor de $444 por crédito. Esto hace que el programa cueste un promedio de $15,984.
• La Facultad de Enfermería de la Universidad de Arizona tiene dos pistas de MSN, las pistas de ADN y BSN. La pista de ADN requiere que los estudiantes completen 45 horas de crédito, y la pista de BSN consta de 38 horas de crédito. La matrícula para el programa MSN en línea cuesta $680 por hora de crédito. Esto significa que la pista de ADN cuesta aproximadamente $ 30,600 y la pista de BSN cuesta alrededor de $ 23,800. Las tarifas adicionales pueden incluir libros y suministros, que generalmente promedian alrededor de $ 300 por semestre, y una tarifa de solicitud única de $ 85.
• El programa MSN de Informática de Enfermería de la Universidad Estatal del Sudoeste de Oklahoma de Weatherford cuesta $350,25 por hora de crédito para los residentes del estado y $628,25 para los no residentes. Además, los estudiantes pagan tarifas obligatorias de $ 36.50 por hora de crédito, que incluyen tarifas de actividades estudiantiles, tarifas de servicios tecnológicos, tarifas de instalaciones y tarifas del centro de eventos.

Cursos

Los cursos para los programas de MSN en línea de 1 año generalmente incluyen farmacología avanzada, investigación en enfermería y evaluación de salud avanzada. Los estudiantes de MSN pueden elegir una especialización que incluye cursos adicionales y horas de práctica clínica para ayudarlos a alcanzar el estatus de enfermera practicante u otra enfermera registrada de práctica avanzada (APRN). Universidad de Wilmington en New Castle, Delaware, ofrece una Maestría en Ciencias en Liderazgo en Enfermería con opciones de concentración de Consultor Ejecutivo, Educador, Salud Pública o Enfermera Legal. Los estudiantes inscritos en la pista de Salud Pública completarán los créditos de doce cursos de las clases básicas de MSN, los cursos básicos de Liderazgo de MSN y los requisitos de concentración ejecutiva. Algunos de los cursos en esta pista incluyen política y política en el sistema de atención médica, roles de liderazgo en la práctica avanzada de enfermería, evaluación física avanzada para líderes de enfermería y filosofía y ética en roles de enfermería avanzados.

El programa MSN en Coordinación de Atención de 12 meses de la Universidad de Capella consta de cincuenta y cuatro créditos trimestrales. Las clases básicas incluyen:

o Comunicación, colaboración y análisis de casos
o Conceptos biopsicosociales para la práctica avanzada de enfermería
o Leyes y políticas sanitarias
o Economía y toma de decisiones

Otras clases especializadas incluyen una introducción a la coordinación de la atención, consideraciones éticas y legales en la coordinación de la atención, liderazgo en la coordinación de la atención y modelos de atención médica utilizados en la coordinación de la atención.

La Universidad de Arizona en Tucson ofrece pistas de ADN y BSN para obtener una maestría en ciencias en enfermería en liderazgo de sistemas clínicos. El plan de estudios del programa cubre temas como:

o Fundamentos del liderazgo de sistemas
o Promoción de la salud y reducción de riesgos
o Liderazgo para la atención centrada en el paciente
o Gestión de calidad y seguridad

Además, todos los estudiantes de MSN en la Universidad de Arizona deben aprobar una clase de estadística de 3 créditos de nivel universitario en algún momento dentro de los cinco años anteriores.

Western Governor’s University asigna a cada estudiante un mentor del programa que trabaja con usted durante cada término, creando un plan personalizado para lograr su título. Los estudiantes inscritos en el programa de especialidad en liderazgo y gestión toman cursos como:

o Análisis de casos comerciales para la mejora de la atención médica
o Medidas basadas en la evidencia para evaluar las mejoras de la atención médica
o Liderazgo con dominio personal
o Liderazgo en enfermería, experiencia en el campo de la gestión y culminación de la gestión

Los cursos básicos de MSN incluyen:

o Fundamentos patofarmacológicos avanzados
o Informática para transformar la atención de enfermería
o Presencia e influencia profesional
o Fundamentos de los roles de enfermería avanzados y la práctica interprofesional

**Tenga en cuenta que estos son solo algunos ejemplos de los cursos requeridos en cada una de las escuelas mencionadas anteriormente. Es posible que se requieran otras clases en cada una de estas escuelas, así como cualquier otro de los mejores programas de MSN en línea de 1 año en los que elija inscribirse.

Entrenamiento Clínico

Incluso si asiste a uno de los mejores programas de MSN de 1 año en línea, aún debe participar en la capacitación clínica. El programa de especialidad en el que se inscriba generalmente determinará qué práctica clínica es necesaria para completar el programa.

• Los estudiantes de la Universidad de Capella que están inscritos en cualquier programa MSN en línea de 1 año de Coordinación de atención, Educación en enfermería y Liderazgo y administración de enfermería deben completar cien horas de experiencia práctica documentada. Se requiere que los estudiantes en el programa de Informática de Enfermería tengan 200 horas de experiencia clínica práctica.
Otro ejemplo es la Universidad de Alabamaen Huntsville, que ofrece un MSN en Administración de Enfermería. Al finalizar el programa, los graduados habrán acumulado 225 horas clínicas de experiencia práctica administrativa y clínica supervisada.
Por otro lado, los estudiantes de la Universidad de Wilmington en Wilmington que se inscriben en la vía de liderazgo en enfermería eligen la práctica ejecutiva, el rol de consultor de enfermería legal o el rol de educador.

o Los roles de práctica ejecutiva y educador requieren cada uno treinta y dos horas clínicas.
o La concentración de Legal Nurse Consultant requiere veintiocho horas clínicas.

Requisitos de admisión

Si bien todos los colegios y universidades se reservan el derecho de establecer pautas específicas para la admisión a los programas que ofrecen, muchos programas MSN en línea de 1 año comparten requisitos básicos similares. Los requisitos generales incluyen poseer al menos un ADN o BSN en enfermería, o una licenciatura en otra especialidad de una universidad acreditada, cartas de recomendación, puntajes GRE y un currículum actual.

La admisión al programa MSN en Southwestern Oklahoma State University incluye los siguientes requisitos:

o Presentar copias oficiales de todas las transcripciones de cualquier escuela postsecundaria a la que haya asistido
o Presentar una solicitud de admisión de posgrado y un acuerdo de política de transferencia de crédito de 9 horas
o Mostrar prueba de retención de un promedio de calificaciones de 3.0 o superior en una escala de 4.0 para cualquier créditos previos de colegio/universidad

La Universidad de Arizona ofrece un programa MSN acelerado de 1 año 100 % en línea con opciones de seguimiento de ADN y BSN. Los futuros estudiantes deben cumplir con los requisitos de admisión que se describen a continuación:

o Poseer una licencia actual y libre de gravámenes para ejercer como enfermera registrada en el estado donde reside
o Aprobar un curso de estadística de nivel universitario de 3 créditos en los últimos cinco años
o Poseer un título de asociado en enfermería (ADN) o una licenciatura en ciencias en enfermería (BSN) de una institución acreditada regionalmente con prueba de un promedio de calificaciones acumulativo de al menos 3.0.
o Prueba de al menos un año completo de experiencia laboral como enfermera registrada en los últimos cinco años

La Universidad de Alabama en Huntsville requiere lo siguiente para la admisión a su programa en línea MSN en Administración de Enfermería:

o Poseer un título de BSN de una universidad acreditada regionalmente cuyo programa esté acreditado por la CCNE (Comisión para la Educación Universitaria en Enfermería) o la comisión (CNEA) NLN para la Acreditación de Educación en Enfermería
o Tener una licencia actual y libre de gravámenes para ejercer como RN
o GPA general de 3.0 en una escala de 4.0 para todos los cursos de licenciatura tomados, o como mínimo en las últimas sesenta horas semestrales de cursos de licenciatura completadas

¿Cómo financiar su programa MSN en línea de 1 año?

Los programas de MSN en el campus no solo ofrecen formas de financiar la asistencia a un programa, sino que incluso los mejores programas de MSN en línea de 1 año tienen varias opciones. Algunos de los más populares se enumeran a continuación.

1. Ahorro y Presupuesto:

Tomarse el tiempo para planificar cuidadosamente sus gastos es un paso esencial para financiar su educación. Haz una lista de gastos esenciales y no esenciales y elimina las cosas que no son necesarias. Por ejemplo, en lugar de salir a almorzar o cenar o ir al cine, tenga una noche de cine en casa y cocine para usted o su familia. Puede sonar simple, pero cuando considera el costo de alimentar a una familia en un restaurante varias veces a la semana, puede ver cómo se suman los gastos.

2. Utilizar préstamos estudiantiles:

El gobierno ofrece programas para que los estudiantes reciban fondos para ayudar a pagar la educación. Los planes de pago suelen tener tasas de interés más bajas que los préstamos convencionales. Para solicitar ayuda financiera federal para estudiantes, visite aquí .

3. Solicitar Becas:

Las becas son una gran opción porque son como recibir un regalo financiero, que nunca tiene que ser reembolsado. Las becas para estudiantes de MSN a menudo se deciden según criterios basados ​​en el mérito. Por ejemplo, es posible que los estudiantes deban mostrar pruebas de registros académicos de pregrado, preparar cartas de intención o enviar cartas de recomendación.

4. Programas de estudio y trabajo:

Más de tres mil universidades y colegios de todo el país participan en programas federales de estudio y trabajo que brindan ayuda financiera. Hay información sobre los programas de trabajo y estudio al llenar una Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). Los colegios y universidades tienen diferentes formas de trabajar sus programas. Algunos estudiantes pueden encontrar trabajos en el campus. Otros pueden trabajar fuera del campus.

¿Cómo decidir qué programa MSN en línea de 1 año es el adecuado para usted?

Saber que desea seguir un programa MSN en línea de 1 año es solo uno de los primeros pasos para avanzar en su carrera a lo grande. Pero, ¿cómo saber qué programa es el adecuado para usted? Hay algunas cosas a considerar que pueden ayudarlo a reducir sus opciones. Primero haga una lista de las inquietudes que tiene para que pueda hacer arreglos para hablar con los consejeros de admisiones y el personal de las posibles escuelas y obtener respuestas a sus preguntas. Algunos ejemplos de cosas a considerar incluyen lo siguiente.

1. Obtenga la mayor cantidad de información posible sobre los instructores en su programa elegido.

Averigüe sus credenciales y cuánto tiempo han estado enseñando cursos en línea. Los cursos en línea son muy diferentes a las clases en el campus, por lo que debe asegurarse de elegir una escuela que ofrezca una buena combinación de conocimiento y experiencia.

2. Encuentre una escuela que esté acreditada.

Estar acreditado significa que la escuela ha cumplido con los estándares de calidad que son necesarios para la educación en enfermería. Como se mencionó anteriormente, los programas de MSN en línea de 1 año generalmente están acreditados por la CCNE (Comisión de Enfermería Universitaria y Educación) o la ACEN (Comisión de Acreditación para la Educación en Enfermería).

3. ¿Cuál es la tasa de éxito posterior a la graduación de los estudiantes en las escuelas que está considerando?

Si los centros o proveedores de atención médica locales valoran un programa, es probable que la tasa de éxito de los graduados sea buena.

4. ¿Hay asesores de estudiantes disponibles para ayudar a los estudiantes en línea?

Aunque asistir a la escuela en línea puede parecer una tarea más fácil que el aprendizaje en el campus, habrá momentos en los que necesitará la ayuda de un asesor. Pregunte a las posibles escuelas si a los estudiantes se les asigna un asesor personal y qué tan fácil es comunicarse con ellos.

5. Averigüe qué tipo de tecnología utiliza cada posible escuela para impartir sus clases.

El hecho de que pueda tomar una clase en línea en pijama en su casa no significa que deba conformarse con un programa que no está a la altura de los estándares que necesita para obtener su MSN y tener éxito.

6. Pregunte sobre la tasa de aprobación de los estudiantes que están tomando los exámenes de certificación.

Si va a dedicar su tiempo y esfuerzo a aprender una especialidad, querrá estar preparado para aprobar el examen de certificación, ¿verdad?

LOS SIGUIENTES SON LOS 10 MEJORES PROGRAMAS DE MSN EN LÍNEA DE 1 AÑO PARA 2022

1. Universidad de Nevada – Las Vegas, NV

Programas ofrecidos:

Educación en enfermería (1 año)

2. La Universidad de Alabama en Huntsville – Huntsville, AL

Programas ofrecidos:

Administración de Enfermería (12 meses)

3. Universidad de Texas Rio Grande Valley – Edinburg, TX

Programas ofrecidos:

Administración de Enfermería (12 meses) y Educación en Enfermería (12 meses)

4. Universidad de Wilmington – New Castle, DE

Programas ofrecidos:

Liderazgo de enfermeras (1 año)

5. Universidad del Norte de Kentucky – Highland Heights, KY

Programas ofrecidos:

Liderazgo ejecutivo de enfermería (12 meses) y educación en enfermería (12 meses)

6. Universidad de Capella – Minneapolis, MN

Programas ofrecidos:

Coordinación de cuidados (12 meses), Educación en enfermería (12 meses), Informática en enfermería (12 meses) y Liderazgo y administración en enfermería (12 meses)

7. Universidad de Arizona – Tucson, AZ

Programas ofrecidos:

Liderazgo en Sistemas Clínicos (15 meses)

8. Universidad Estatal de Kennesaw – Marietta, GA

Programas ofrecidos:

Administración de Enfermería y Liderazgo Transformacional (15 meses)

9. Universidad Estatal del Suroeste de Oklahoma – Weatherford, OK

Programas ofrecidos:

Administración (14 meses), Informática (14 meses) y MSN Educación (14 meses)

10. Universidad Western Governors – Salt Lake City, UT

Programas ofrecidos:

Enfermería Informática (18 meses)

Ver metodología de clasificación

Oportunidades profesionales posteriores a la finalización del MSN de un año

Después de graduarse de uno de los mejores programas de MSN de 1 año en línea, abundan las oportunidades profesionales. Los estudiantes de enfermería de MSN tienen la oportunidad de elegir una subespecialidad o concentración que sea de su interés específico. Según el área de especialidad en la que esté interesado en practicar, es posible que deba realizar un examen de certificación de especialidad.

Algunas oportunidades de carrera comunes que están disponibles para las enfermeras que tienen maestrías de 1 año incluyen las siguientes.

1. Informática de Enfermería –

En esta especialidad, las enfermeras incorporan la ciencia de la enfermería con las ciencias analíticas para ayudar a los profesionales de la salud a gestionar los datos y comunicarlos de forma adecuada.

2. Enfermera Educadora –

Los educadores de enfermería trabajan junto con el personal de enfermería para ayudarlos a desarrollar y desarrollar sus habilidades y competencias. Ayudan al personal de enfermería a lograr avances académicos y alcanzar metas profesionales.

3. Enfermera Clínica Investigadora –

Los investigadores de enfermería clínica escriben propuestas para subvenciones, evalúan datos, recopilan datos y trabajan con estadísticas.

4. Consultor de enfermería forense –

Este grupo especializado de enfermeras trabaja con abogados defensores penales y agentes del orden público y, a menudo, actúan como testigos expertos en los tribunales para los fiscales.

5. Enfermera Consultora Legal –

Los consultores de enfermería legal recopilan y estudian registros médicos y estudian evidencia para ayudar a los profesionales legales. La Asociación Estadounidense de Consultores de Enfermeras Legales ofrece exámenes de certificación para aquellos que deseen seguir esta área de especialidad de práctica.

Los ingresos medios

Las enfermeras que han obtenido un título de MSN en 1 año, según Payscale.com , generalmente ganan poco menos de $ 95,000 al año. El salario medio por hora es de 45,57 dólares, lo que hace que el ingreso mensual sea de unos 7.900 dólares. Algunos factores, como los años de experiencia, las certificaciones de especialidad y la ubicación geográfica, pueden influir en las ganancias potenciales. Por lo general, las áreas que tienen un costo de vida más alto ofrecen salarios más altos para compensar la diferencia.

Por hora $45.57
Por mes $7,900
Por año $ 94,787
(Fuente: payscale.com)

Mercado de trabajo

Las oportunidades del mercado laboral para las enfermeras que tienen un título de MSN en línea de 1 año incluyen puestos administrativos y de gestión, enseñanza y desarrollo de políticas relacionadas con la atención médica. Ya sea que las enfermeras de MSN elijan especializarse en una subespecialidad como pediatría, geriatría o psiquiatría, hay mucho espacio para crecer en el mercado laboral. De hecho, según el BLS, la perspectiva de crecimiento laboral anual para las enfermeras preparadas con maestría es del veintiséis por ciento.

Línea de fondo

Hay mucho que considerar cuando intenta elegir entre los mejores programas de MSN en línea de 1 año. Tómese el tiempo para investigar sus opciones y elija una especialidad que signifique algo para usted. ¡Recuerde, continuar su educación es una excelente manera de agregar valor a su vida y a la vida de los demás!

PREGUNTAS FRECUENTES RESPONDIDAS POR NUESTRO EXPERTO

¿Cuántos años suelen tardar en completarse los programas de MSN en línea?

Aunque hay algunos programas de MSN de un año, los programas de MSN en línea suelen tardar al menos dos años en completarse. Además, dependiendo de si te inscribes como estudiante de tiempo completo o de tiempo parcial, el programa podría demorar más.

¿Hay algún programa de MSN que dure menos de 1 año?

Actualmente, no hay programas de MSN que tarden menos de un año en completarse.

¿Los programas de MSN que se pueden completar en 1 año son menos costosos?

A veces pueden serlo, pero no siempre es así. Aunque pasa menos tiempo inscrito en la escuela, la matrícula varía de una escuela a otra y puede ser bastante costosa, incluso en los programas MSN de un año. Además, debe considerar el costo de cualquier tarifa escolar adicional, libros y útiles.

¿Los programas de MSN de un año cubren los mismos temas?

Independientemente del programa de MSN en el que se inscriba, tomará cursos sobre temas generales de enfermería, como anatomía y fisiología, farmacología y evaluación de la salud. Además, según el camino que elija para especializarse, tomará cursos específicos para esa especialidad y tendrá requisitos específicos de práctica clínica asociados con esa especialidad.

¿Es realmente necesaria la acreditación de grado de MSN de 1 año?

¡Sí! La acreditación es realmente esencial. Cuando una escuela está acreditada, significa que ha demostrado estándares de educación de alta calidad. Si su escuela no está acreditada, puede resultarle difícil encontrar un empleo remunerado. Los proveedores y las instalaciones de atención médica creen que es muy importante verificar si la escuela de un empleado potencial está acreditada antes de ofrecer cualquier oportunidad de empleo.

Si tengo un BSN pero necesito trabajar mientras obtengo mi MSN, ¿cuánto tiempo tomará?

Si planea trabajar mientras obtiene su título de MSN, podría llevarle de dos a cuatro años completar el programa. Una cosa a tener en cuenta es que está bien mantener el ritmo. Si necesitas trabajar mientras vas a la escuela, entonces hazlo. No te sobrecargues inscribiéndote en demasiadas clases. La resistencia siempre gana al final.

¿Qué es exactamente un título de MSN?

Un título de MSN significa Maestría en Ciencias en Enfermería. Representa el hecho de que una enfermera ha completado una maestría en el estudio de la enfermería y ha alcanzado el estado de práctica avanzada, también conocida como enfermera registrada de práctica avanzada (APRN).

Si tengo una licenciatura en otro campo pero quiero convertirme en un MSN, ¿cuánto tiempo me llevará completar el programa?

Por lo general, se necesitan al menos tres años de estudio a tiempo completo para obtener una Maestría en Ciencias en Enfermería si tiene una licenciatura en otro campo. Esto se debe a que el primer año del programa se enfoca específicamente solo en cursos de nivel de entrada.

Darby Faubion BSN, RN
Darby Faubion es enfermera y educadora de Allied Health con más de veinte años de experiencia. Ha ayudado a desarrollar planes de estudios para programas de enfermería y ha instruido a estudiantes tanto en colegios comunitarios como en universidades.